Aportaciones y opiniones

La Comisión de la Verdad y la Reconciliación para el esclarecimiento de los hechos ocurridos antes y después del 28 de junio de 2009, ha creado este espacio con el objetivo de recibir los aportes de todas las personas interesadas en contribuir con nuestro trabajo y ser partícipe en la construcción de la verdad. Con ese objetivo, invitamos a todas las personas que deseen colaborar enviarnos sus artículos de opinión, ensayos, análisis de carácter político, económico, social o legal sobre los hechos, así como, videos, fotografías, documentos, reportajes, audios u otra clase de información, en cualquier tipo de formato, que pueda ayudarnos al esclarecimiento de los hechos. Asimismo, estamos abiertos a recibir sus opiniones, comentarios, observaciones o recomendaciones.

Asimismo, estamos abiertos a recibir sus opiniones, comentarios, observaciones o recomendaciones en este Foro o a través de correo electrónico [email protected]

Advertencia: la CVR NO publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas o que inciten a la violencia.

 

Introduzca su comentario

Comentarios

  • Estimados Amigos, he revisado su web y debo decir que les deseo el mayor de los exitos posibles en esta tarea. Si bien es cierto las comisiones de la verdad son un instrumento para la defensa de los Derechos Humanos, es necesario que el trabajo de quienes las conformen sea arduo, asi que animo.
    Pd: En el Ecuador hace poco se presentó el informe de la Comision de la Verdad, su link es : http://www.coverdad.org.ec/

    Publicado por Ariadna , 16/09/2010 4:31pm (Hace 2 años)

  • Espero que esta comision diga la verdad porque realmente con estos medios de Honduras,la prensa,la tribuna,hrn,el heraldo,canal 10 ,televicentro,estan manipulando la verdad,ya que pienso que fue un golpe de estado en honduras,ya que Mel Zelaya estaba haciendo correctamente la encuesta que iba ser en junio 2009,luego despues de esta encuesta se iba poner una 4ta urna el dia de las elecciones para preguntarle al pueblo si queria una constituyente,pero los podedoros del pais tuvieron miedo,ademas no habia ninguna acusacion contra Mel antes del 28 de junio,tambien cuando juramentaron a Micheletti dijeron que mel Habia renunciado lo cual era mentira,ya qye marcia facusse la habia falsificado hay que tomar en cuenta todo esto.

    Publicado por ever ramos, 15/09/2010 3:17pm (Hace 2 años)

  • Espero que esta comision diga la verdad porque realmente con estos medios de Honduras,la prensa,la tribuna,hrn,el heraldo,canal 10 ,televicentro,estan manipulando la verdad,ya que pienso que fue un golpe de estado en honduras,ya que Mel Zelaya estaba haciendo correctamente la encuesta que iba ser en junio 2009,luego despues de esta encuesta se iba poner una 4ta urna el dia de las elecciones para preguntarle al pueblo si queria una constituyente,pero los podedoros del pais tuvieron miedo,ademas no habia ninguna acusacion contra Mel antes del 28 de junio,tambien cuando juramentaron a Micheletti dijeron que mel Habia renunciado lo cual era mentira,ya qye marcia facusse la habia falsificado hay que tomar en cuenta todo esto.

    Publicado por ever ramos, 15/09/2010 3:17pm (Hace 2 años)

  • ira en el informe de la comision de la verdad el vandalismo de los zelayistas que comenzo cuando asaltaron la fuerza aerea, y la indiferencia de las autoridades, con los actos delincuenciales de la resistencia ( zelayistas )?

    Publicado por jorge diaz, 15/09/2010 3:01pm (Hace 2 años)

  • Estimados Miembros de la Comision de la Verdad:
    El motivo de mi comentario, es para recomendarles que investiguen a Sra. Rosa America Miranda de Galo, quien en las visperas del golpe de estado jugo un papel clave, ya que desde su puesto como Procuradora General de la Republica, violo la ley de lo contencioso administrativo al allanarse en la demanda interpuesta contra la cuarta urna, sin previa autorizacion del poder ejecutivo, tal como la ley lo manda.

    Publicado por Daniel barahona, 13/09/2010 3:30pm (Hace 2 años)

  • Estimados Amigos:

    Pido a Dios que les ilumine en tan delicada tarea y a la vez que logren su cometido en cuanto a la reconciliación nacional ya que los vientos del sur hicieron que un pueblo honesto, pacífico y trabajador fuera engañado con ideologías que hacen más daño que bien. Lo único que pedimos es que nos dejen en paz, que no haya injerencia política por intereses de unos cuantos que han encontrado en Honduras la tierra para cimentar maldad y destrucción. Es muy simple, dejen a Honduras para los hondureños, no queremos violencia, muerte ni destrucción, suficiente ha sufrido este pueblo para que un grupo minoritario quiera tomar por la fuerza el poder. Hanag un plebiscito o refendum para definir quiénes son la mayoría y que la minoría se apegue a lo que quiere la mayoría. La política está destruyendo al mundo, todo está mal por los políticas que en su mayoría buscan su propio beneficio sin pensar en los más necesitados. Saludos amigos y que Dios los bendiga.

    Publicado por Jorge López, 09/09/2010 1:29pm (Hace 2 años)

  • Para tener paz en Honduras debemos trabajar duro sin descanso donde el Gobierno y el Pueblo deben de estar unidos .
    Espero que la comisión de la verdad no nos defraude asumiendo actitudes contra Honduras.

    Publicado por Olivia M.Dominguez, 09/09/2010 9:57am (Hace 2 años)

« anterior 1 2 3

Emisión RSS para los comentarios de esta página | RSS feed para todos los comentarios

<<Regresar