Pueblo hondureño tiene acceso al portal en Internet de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación (CVR)

2010-09-03

Pueblo hondureño tiene acceso al portal en Internet de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación (CVR)

 

3 de septiembre de 2010.

A partir de hoy todo los ciudadanos que deseen conocer ampliamente sobre el trabajo y los avances que realiza La Comisión de la Verdad y la Reconciliación (CVR), lo podrán hacer entrando a su portal en internet en la dirección www.cvr.hn.

 

Aquí se podrá navegar para conocer más sobre las personas que integran la CVR, revisar algunos documentos, líneas de investigación, su plan de trabajo y notas de prensa entre otros detalles. Todo dentro del marco de la transparencia que existe en este organismo, de cara al informe final que tendrá que presentar al pueblo hondureño a principios del próximo año.

 

Pero no solo esto, en el portal de la CVR el ciudadano y la institución que lo desee podrán ingresar para formular sus denuncias, hacer sus comentarios y dar sus aportes al trabajo que se lleva a cabo a nivel nacional, esta página web se ha creado con el firme propósito de facilitar al pueblo hondureño su contacto con la Comisión, garantizando la confidencialidad de todas las personas que así lo deseen.

 

Cabe recordar que en el tema de Derechos Humanos, pronto llegara al país un equipo de expertos de las Naciones Unidas y seguidamente se dará paso a las entrevistas con los ciudadanos que deseen formular su denuncia de los hechos ocurridos durante la crisis política del año anterior, información que también estará disponible en el nuevo portal www.cvr.hn que la Comisión de la Verdad y la Reconciliación (CVR) están poniendo a disposición de la ciudadanía.

 

<<Regresar